910 05 99 05 687 721 447 skype ASESORAMIENTO / ATENCIÓN TELEFÓNICA: 10 a 20h SERVICIO DE INSTALACIÓN EN TODA ESPAÑA

INSTALACIÓN Y SERVICIO POSTVENTA EN TODA ESPAÑA

No importa donde estes, nosotros vamos a instalar y formarte en toda España. Y además te damos soporte desde la CENTRAL por control remoto para dudas y servicio técnico através de nuestro mantenimiento que es muy economico y eficiente.

Este donde este, servicio en toda España, incluso canarias.



TpvInstaladores.com Instalación Avanzada_

Los sistemas completos de tpv, aportan un ahorro considerable en el coste de tus procesos de negocio, en tiempo, servicio y sobre todo en personal. Aportando, además, un mayor control de tu negocio y mejora de servicio a tus clientes. Vital para la fidelización de tus clientes.

Tpv's venden muchas webs, pero que den soporte en instalación del Tpv y del Programa al completo, sólo informáticos con experiencia en este sector pueden ofrecerlo, es muy diferente comprar a una tienda que en un instalador.

Te ofrecemos servicio de instalación en tu local, formación y soporte del programa que te ofrecemos. Precio y Servicio, de Pyme a Pyme.



INFORMATIZAR BIEN TU NEGOCIO, ES ENTENDER PRIMERO COMO TRABAJAS TU

Analizamos como trabajas, cuales son tus necesidades y te formamos en el nuevo sistema, para que el cambio a un sistema nuevo, sea lo mas sencillo y eficaz posible, podrás sentir que tienes todo controlado desde el primer momento, para ello realizamos los siguientes servicios:

  • Asesoramiento real sobre el sistema necesario: un técnico comercial estudia tus necesidades para adaptar el presupuesto a lo que necesitas, ni mas ni menos.
  • Instalación in situ: un técnico se desplaza a tu local, configura máquinas y programas.
  • Traspaso de datos: ¿Tienes un sistema informático que deseas cambiar?: nuestro departamento técnico realiza traspaso de datos de ficheros maestros, PRODUCTOS, CLIENTES, PROVEEDORES.... para que desde el primer momento tengas tus datos de siempre.
  • Formación al personal: explicamos como funciona el programa,ya sea in situ o de manera online, al personal de tu local para que puedan trabajar inmediatamente.
  • Soporte online y teléfonico a cualquier hora: disponible mantenimiento, con las facilidades de las últimas tecnologías en Internet, que permiten hablar con el servicio técnico de manera gratuita, asi como recibir asistencia online, como si el técnico estuviera a su lado.

De profesional a profesional, lo que vendemos es importante, pero como se lo ofrecemos es imprescindible.