910 05 99 05 687 721 447 skype ASESORAMIENTO / ATENCIÓN TELEFÓNICA: 10 a 20h SERVICIO DE INSTALACIÓN EN TODA ESPAÑA

TpvInstaladores FAQ

PREGUNTAS MAS FRECUENTES



¿Que diferencia hay entre unas ofertas de pack y otras ? _

La diferencia reside en algunas prestaciones y en la marca que fabrica el tpv, pero todos los Tpv sea cual sea su precio, están testeados como Tpv Profesional, cualquier opción es buena.

Cada Oferta de Tpv dispone de una ficha técnica en nuestra web con las características.



¿Que diferencia hay entre Tpv y Ordenadores? _

Los ordenadores (aunque sean táctiles) están preparados para un ámbito de trabajo doméstico o de oficina, sus características radican principalmente en su potencia y capacidad, pero tienen nula resistencia ante ambientes de trabajo de comercio, así como unas limitadas horas de vida en sus componentes.

Cuando se apagan y no encienden más es muy desagradable...

Los Tpv están protegidos ante entradas de humos, pantallas resistentes táctiles, así como una electrónica orientada a muchas horas de encendido y que garanticen un funcionamiento óptimo en las duras condiciones del local.

Por tanto los TPV en su fabricación, se invierte mas en su resistencia, prensado y tamaño, y no tanto en su potencia (aunque si mas que suficiente para su trabajo).



¿Que programa puedo elegir? _

Dependiendo de su sector disponemos diferentes versiones, si no encuentra su programa, podemos buscárselo, llámenos o rellene formulario , haremos todo lo posible por encontrar su programa.

[ Ir sección de programas ]



¿Que importancia tiene el tipo de programa en un Tpv? _

Hay locales que son muy pequeños y que no desean más que una herramienta que les facilite un ticket para entregar al cliente y un cierre de caja.

En este caso le hay programas muy económicos. Pero para nosotros esto NO es un Tpv completo.

En un Tpv radica su importancia en su programa y cuanto más completo es, mejor controlaremos, las ventas, tomaremos decisiones en las compras y podremos controlar a nuestro personal.

Es muy agradable tener un botón pensado para cada situación que me pueda surgir con los clientes y en eso hay que invertir.

Tener un programa profesional es una garantía de análisis, control y venta en tu negocio, que para nosotros como informáticos, entendemos fundamental.

No obstante, tu asesor comercial siempre le aconsejará el mejor en su caso, según su necesidad.

Pero recuerda que comprar un software demasiado barato en un ámbito de mucho trabajo en un gran error, así como pensar que es más importante la máquina que el programa. Ambos son fundamentales.



¿Necesito Servicio Técnico? _

Si vas comprar sólo un Tpv puedes ahorrarte el servicio técnico en tu local, por eso ofrecemos dos servicios básicos de formación a distancia e introducción de productos, que también son opcionales.

Pero si la instalación en más complicada es vital tener un servicio técnico profesional en tu local, y por eso nuestro nombre es Tpvinstaladores; ¡ nosotros SI LO INSTALAMOS y en toda España ! .



¿Necesito Mantenimiento? _

Nuestro mantenimiento online esta preparado para dar servicio durante todo un año, evitándole así altos costes en servicios por horas o mantenimientos abusivos, ya que el nuestro es muy económico al ser anual.

[ Pulsa aquí para abrir nuestra página sobre este completo servicio. ]



¿Que pega tiene un Tpv muy barato, en que me pueden engañar? _

Sobre este tema hemos escrito un artículo que merece la pena leer y saber que hay de malo en ofertas demasiado económicas.

[ Abrir artículo ]