910 05 99 05 687 721 447 skype ASESORAMIENTO / ATENCIÓN TELEFÓNICA: 10 a 20h SERVICIO DE INSTALACIÓN EN TODA ESPAÑA

PROGRAMACIÓN A MEDIDA WEB Y ANDROID

Hemos realizado programación a medida en diferentes plataformas : web, android, windows.

Estudiamos el proyecto del cliente y unimos a varios profesionales para un resultado profesional y con usabilidad máxima.

Ejemplos:

Programación Sistemas Android

Programa que hemos realizado para convertir Tablets en punto de venta de hostelería, programa sencillo de usar .

Se vende en la tienda de aplicaciones de Android https://play.google.com/store/apps/details?id=com.waiterpro.tpv

-------------------------------------------------



Programación Paginas Web de Gestión en Hostelería

Problema que planteamos : aquellos negocios que disponen de varios locales y una central, normalmente se intercambian información administrativa básica, como pueden ser inventarios, control de pinchos, tapas o raciones preparadas y mermas, planning de trabajadores, recetas, previsión de pago proveedores, cartas, menús, etc, etc.

Para este intercambio se suele utilizar envio de mails con plantillas, que una vez recibido en central hay que volver a transcribir manualmente, o si se envía un documento Excel, luego central se encuentra con varios documentos Excel de cada local, que luego debe unificar.

Si a este proceso lo multiplicamos por cada local y tipo de documento (inventario, planning…etc), y por cada día o semana, el trabajo para tener todo unificado es largo, tedioso y con posibilidad de errores, además las posibilidades de análisis se limitan a solo lo que el documento enviado ofrece, sin posibilidad de cruzar datos y análisis mas complejos.



Solución: Sobre una única página web del negocio, los locales y la central crean la información que luego se cruzan de forma automática, sin tener que volver a transcribir nada.

Por ejemplo:

El proceso de inventarios

1.- La central crea primero las familias de inventarios y los productos. Así como las plantillas de inventario.
2.- Local entra en la web en su apartado de crear el inventario, y ya tienen preparados los productos por familias y con una casilla de unidades, y crean el inventario con tan solo preocuparse de poner la cantidad. Como es una web, se puede usar un TPV, una Tablet, un móvil, lo que sea que tenga navegador, para hacer el inventario.
3.- Después la central ya dispone de forma inmediata del inventario que además puede ser valorado porque disponemos del precio de coste del producto, información que el local no ve.

No solo eso, sino que podemos sumar varios inventarios y hacer totales según interese. Este proceso es mucho más completo y rápido. Puesto que en la web tenemos los productos para cualquier otro proceso o control diferente ya los tenemos creados y si actualizamos o creamos productos, nos sirve para todo tipo de proceso.











CONCLUSIÓN : Después de estos ejemplos reales, lo que ofrecemos es informatizar cualquier proceso administrativo entre los locales y central, no solo los descritos en estos ejemplos, en un único punto web.

----------------------------------------------------


Programación Windows

Este fue un encargo en el que el cliente quería exactamente un sistema de cierre y listados de caja concretos fuera del programa de hostelería.